♥En la necesidad, lo
poco es MUCHO♥
poco es MUCHO♥
En un día caluroso, se encontraba un hombre trabajando fuertemente bajo el calor abrasador del sol e imposibilitado para moverse por razón de su responsabilidad, no podía levantarse para buscar agua y calmar su sed.
De repente una mujer le vio y le preguntó si desearía un poco de agua a lo que exclamó: “Eso sería maravilloso, es justo lo que necesito”.
Un simple vaso de agua era lo que supliría la necesidad de otro. Jesús recomendó a sus discípulos que hacer esto, era parte de su Reino y daría recompensa No es la cantidad, ni el tamaño, ni el costoso de tu regalo lo que realmente satisfará el corazón de quien escoges darle, es la necesidad que tiene de ello.
Tus hijos o tu cónyuge no siempre necesitan cosas, ellos piden un poco de ti, de tus palabras, de tus oídos para escucharles, de tus brazos para acariciarles, pues seguro, siempre hay necesidad de ello. Disponte a darte a ti mismo hoy.
Así mismo, los brazos de Dios siempre están dispuestos para levantarte, sus oídos para oírte y sus palabras para darte sabiduría y aliento.
*Cita para meditar:
Ø
siempre en mis oraciones
tu hnita en Cristo
♥pensamientos de paz♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.