miércoles, 14 de enero de 2009

ENTREGATE EN BRAZOS DE TU PADRE CELESTIAL



ES TAN IMPORTANTE QUE APRENDAMOS CÓMO ADORAR Y ALABAR A NUESTRO DIOS. NO HAY MEJOR MANERA DE ENTREGARSE EN SUS BRAZOS.


AUNQUE HAYAS SUFRIDO EXPERIENCIAS DEVASTADORAS EN TU VIDA, DIOS PUEDE RESTITUIRLAS.


ÉL PUEDE HACER QUE LA PERSONA SIENTA EL GOZO DE SER UN NIÑO EN SU PRESENCIA!ATRAVÉS DE LA ALABANZA ME ACERCO A ÉL COMO UN NIÑO QUE RECIÉN COMIENZA A CAMINAR CON SUS PIERNAS INSEGURAS, EN LA ADORACIÓN, BESO SU ROSTRO Y ÉL ME ACARICIA CON SU UNCIÓN.ÉL NO TIENE NINGUNA MOTIVACIÓN ULTERIOR,SU CARICIA ES SEGURA Y SALUDABLE.


"Y OLVIDARAS TU MISERIA,O TE ACORDARÁS DE ELLA COMO AGUA QUE PASARON. LA VIDA TE SERÁ MÁS CLARA QUE EL MEDIODÍA;AUNQUE OSCURECIERE, SERÁ COMO LA MAÑANA.TENDRÁ CONFIANZA,PORQUE HAY ESPERANZA;MIRARÁS ALREDEDOR,Y DORMIRÁS SEGURO. TE ACOSTARÁS Y NO HABRÁ QUIÉN TE ESPANTE;Y MUCHO SUPLICARÁN TU FAVOR".JOB 11:16-19EL PASAJE DE JOB SEÑALA TAN ELOCUENTEMENTE QUE LA MAYORIA ES "COMO AGUAS QUE PASARON".


PÁRATE EN UNA CORRIENTE DE AGUA CON EL AGUA HASTA TUS TOBILLOS Y EL AGUA PASARÁ, NUNCA MÁS LA VERÁS. IGUAL ES CON LA DESDICHA QUE HA ARRUINADO TU VIDA.DÉJALA IR; DÉJALA QUE SIGA SU CURSO.ÉL DICE QUE LA VIDA SER MÁS CLARA QUE EL MEDIODÍA EN CONTRASTE CON LA NEGRURA DE LA NOCHE.SIMPLEMENTE DECLARA QUE ERA DE NOCHE PERO AHORA ES DE DÍA.


TAL VEZ DAVID HABÍA COMPRENDIDO BIEN LOS EFECTOS POSTERIORES DE UNA DRAMÁTICA LIBERACIÓN CUNDO DICE: "...POR LA NOCHE DURARÁ EL LLORO Y A LA MAÑANA VENDRÁ LA ALEGRÍA" (SALMO 30:5).EXISTE PLENA SEGURIDAD CUNADO ESTAMOS SEGUROS EN BRAZOS DE DIOS.CUANDO ESTAMOS EN BUENA RELACIÓN CON DIOS ES CUANDO EMPEZAMOS A DEJAR QUE EL PASADO SE DESPRENDA DE NOSOTROS COMO UNA VESTIDURA.


PODEMOS RECORDARLO ¡PERO ESCOGEMOS NO LLEVARLO PUESTO!DESCANSANDO EN SU PRESENCIA.ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL DESCANSO QUE TENEMOS EN LA RELACIÓN CON DIOS, SANA DE LOS SENTIMIENTOS DE VULNERABILIDAD.


DIOS TE BENDIGA. PUBLICADO POR LA HNA MERCEDES

ACEPTA TU REALIDAD...!!! No la evadas.


Ahora vamos transitando por una tierra ARIDA y llena de ESPEJISMOS...Este entorno hace que en un momento dado, caigamos en el error de PERDER LA NOCION de nuestra IDENTIDAD CELESTIAL y de desenfocar el PROPOSITO por el cual estamos en la tierra…


Se llega a perder el sentido de la razon de nuestra existencia...Surgen preguntas tales como:Y por que VIVO?...Y para que EXISTO?...Muchos han llegado a entrar en DEPRESIONES PROFUNDAS cuando ven que la vida se escurre como el agua...


Cuando van envejeciendo y perdiendo sus fuerzas...Cuando no los toman en cuenta como antes...Cuando se miran al espejo y ven la huella de los años en sus rostros...Cuando comprenden que de nada sirvio acumular riquezas y bienes...Cuando las enfermedades irreversibles les visita...Cuando estan conscientes que un dia sus cuerpos seran puestos en un sepulcro...


Esta reflexion va dirigida a aquellos que le han perdido SENTIDO A SUS VIDAS...Si tu NO ERES de esas personas, NO SIGAS LEYENDO, pero si conoces a alguien que sabes QUE SI la necesita, entonces compartesela...TU VIDA NO ES UN ACCIDENTE...!!!Tu vida se ha originado en Dios...Tu vida tiene propositos eternos...


Tu no has venido al mundo para PODRIRTE en el, sino para TRASCENDERLO...Por esa razon Dios tuvo la iniciativa de TOMAR FORMA HUMANA en la persona de Jesucristo, para que CREYENDO en EL tengas el derecho de adquirir tu ciudadania celestial PARA SIEMPRE...


Para que tengas el derecho de TRASPASAR LA FRONTERA de lo visible hacia lo invisible y eterno...Es necesario que invites a Jesucristo NACER en tu corazon...Que deseches todo aquello que estorba una genuina RELACION con el...


Que permitas que su preciosa sangre BORRE POR COMPLETO todos tus pecados...Que le pidas que su ESPIRITU transforme de manera radical tu forma de pensar, de sentir y de obrar...Es asi como tu vida adquirira el sentido que esperas tener...Sera asi como la tristeza, la confusion, la desilusion, el desanimo, el miedo y la frustracion que ahora te dominan desapareceran totalmente...


Veras la vida bajo otra perspectiva a como la has llegado a ver ahora...Aun en medio de todas las turbulencias que ahora te aquejan, tendras la plena certeza que Dios te va conduciendo hacia puerto seguro y definitivo.Un dia...Si...


Un dia NECESARIAMENTE tendras que dejar este mundo porque asi es la ley de la vida, pero mientras ese dia llegue tendras la firme certeza que todo lo que hagas HOY bajo los lineamientos que ha dejado establecidos nuestro Señor Jesucristo, no te sera en vano...Tu vida si tiene sentido...!!!Alegrate por ello...ACEPTA TU REALIDAD...!!!


No la evadas.


ESCRITA POR MI HNO Y AMIGO EN CRISTO Jose Alfredo Lievano

El Valle de Lágrimas


SALMO 84:5-6 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques.Existe un dicho que dice que la vida es "un valle de lágrimas" donde pasaremos con mucho dolor para luego ir al cielo a disfrutar.


Este dicho, lo único que ha logrado es crear una generación de gente fracasada, frustrada, creyendo que Dios es malo, castigador y que sólo quiere que el ser humano sufra..Los cristianos no estamos exentos de atravesar el valle de lágrimas, pero la historia allí no termina pues al estar aferrados al Señor, el poder del Espíritu Santo les da la gracia milagrosa de ver cambiada su vida de valle de lágrimas en fuente de bendición.


Para llegar a la fuente de bendición es necesario pasar antes por el valle de lágrimas. Si hoy usted está en medio del valle de lágrimas, asegúrese de tener al Señor como su fuerza pues esto define si vivirá por siempre en el valle o avanzará hacia la fuente de bendición. ¡Avance en el Nombre del Señor y su vida experimentará un cambio radical!

Desarrolla los Dones que Dios te dio


Una de las señales de la madurez es la capacidad de una persona de aceptar la responsabilidad de su propio talento, de desarrollar diligentemente las habilidades inherentes que le fueron dadas por Dios, y de utilizarlas al máximo con gozo y acción de gracias.
La persona que haga esto podrá tener éxito a cualquier edad…

Víctor Hugo escribió su primer drama a los 15 años.

¡Juan de Medeci tenía 15 años cuando se convirtió en cardenal!

Rafael pintó sus obras maestras antes de morir a la edad de 37 años.

Tennyson escribió su primer volumen de poesías a los 18 años.

Pascal escribió sus grandes obras entre los 16 y su muerte a los 37.

Juana de Arco hizo toda su obra y fue quemada en la estaca a los 19 años.

Rómulo fundó Roma a los 20.

Calvino se unió a la Reforma a la edad de 21 años y escribió sus famosos Institutes a los 27.

Alejandro el Grande había conquistado su mundo cuando tenía 23 años.

Isaac Newton tenía 24 cuando dio a conocer la ley de gravedad.

McCormick inventó la segadora a los 23 años.

Charles Dickens escribió Oliver Twist a los 25.

La edad no tuvo nada que ver con el genio de estos grandes personajes. Ellos simplemente aceptaron la plena responsabilidad de los dones que Dios les había dado y no perdieron el tiempo mientras usaban cada oportunidad en su máximo potencial.

La madurez no viene con la edad; viene con la aceptación de la responsabilidad.
1 Corintios 13:11
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos