miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Qué es lo que mostramos?




David Doubilet es un fotógrafo y periodista quien con su trabajo ha ganado muchos reconocimientos y críticas. Reconocimientos por sus fotografías submarinas en donde puede transformar a una horrible criatura marina en un tierno ser a través de su trabajo.

Críticas porque hay quienes dicen que en lugar de mostrar esto tan bello, debería mostrarle al mudo los peces muertos y lo que el hombre causa al ecosistema por su irresponsabilidad.

Curiosamente nos debatimos en medio de estas dos opciones cada día. Hay quienes piensan que la mejor manera de que los demás tomen consciencia es mostrando lo bello que puede ser y otros la realidad que es.

El ámbito cristiano no es la excepción pues hay quienes piensan que la mejor manera de mejorar lo espiritual es mostrando el pecado y lo horroroso del actuar del hombre.

Sin embargo Jesús nos muestra una mejor opción: “En esto conocerán que son mis discípulos, si tuviereis amor los unos por los otros” Juan 13:35 Doubilet, dijo: “Al final, lo mejor que uno puede hacer es asombrar a la gente”. Asombremos con el amor y mostremos cuan bello resulta ser amado.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos