jueves, 27 de septiembre de 2012

La Taza de Cafe


 
 
LA TAZA DE CAFE

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se reunieron para visitar a su antiguo profesor...

Pronto la reunión se enfocó cerca del interminable estrés que les producía el trabajo y la vida en general.

El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más selecta: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras y otras realmente exquisitas...

Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hicieron, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:

Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas, se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo, ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al “Stress”.

Continuó: Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café, en verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos.

Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores, después se pusieron a mirar las tazas de los demás.

Ahora piensen en esto: La vida es el café, los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida, y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.

 

 

Una Vida que NO Ora


 
 
 
Una Vida que no Ora…

 

Una vida que no ora es una vida que está en peligro de DESOBEDECER constantemente a Dios.

 

La oración sincera y humilde nos mantiene cerca de la voluntad de Dios, cuando tenemos una vida de oración siempre buscaremos hacer lo que a Dios le agrada.

 

No olvides que antes de pedir en oración todas tus peticiones, debes de AGRADECER primero cada una de las BENDICIONES que DIOS ya ha derramado sobre tu vida.

 

El hecho de que estés aquí en esta dimensión humana con vida, eso ya es UNA GRAN BENDICIÓN, y ¡claro!!!! Que vale la pena AGRADECER tu vida, tu existencia, tu caminar, tu respirar; puedes, ver, escuchar, tienes brazos y piernas, eres inteligente (piensas, razonas) tienes, sentimientos, emociones, y…. por si no fuera esto suficiente, DIOS te mando al mundo con muchas habilidades, dones, capacidades, potencialidades, destrezas, etc…. ¡PARA QUE LAS UTILIZARAS!!! ¡NO PARA QUE TE MUERAS CON ELLAS SIN HABERLAS DESCUBIERTO!!!!...

 

Así que empieza a ORAR AGRADECIENDO PRIMERAMENTE, y luego PIDE que DIOS te conduzca y te dé capacidad de discernir a través del Espíritu Santo cada una de esas potencialidades que yacen dentro de ti y que aún se encuentran dormidas, nuevas, sin usar. ¡NO TE CONFORMES CON EXISTIR… APRENDE A VIVIR!!!

 

Entregale a Dios tus Cargas


 
 
 
Entrégale a Dios tus Cargas

Mateo:6-26...DIOS en su palabra nos dice aprende de las aves del cielo que no sieganni recogen en graneros pero DIOS las alimenta.

Porlo tanto no te preocupes por tener, si no por estar en sintonía con DIOS todolo que necesites él te dará, y si pides con fe recibirás de su bendición.

Tengamos Devoción absoluta en Dios, estemos libre de preocupaciones por las necesidades diarias, es inútil estar preocupados, ansiosos, esta actitud no es necesaria, ni fructífera, ni conveniente para un Cristiano.

Amig@te animo a que mires el cielo y digas DIOS confió en ti y veras la gloria deDIOS y serás prosperado en todo... Dios te ayuda en tus problemas, no hay lucha tan grande que Dios no venza, no hay angustia tan grande que Dios no atienda, Dios despeja tus caminos y soluciona tus dilemas.

ENTRÉGALE TUS CARGAS A DIOS.

 

 

La Puerta de por La Murmuracion





LA PUERTA DE POR LA MURMURACION

Decreto cerrar mi boca para no dañar

con palabra ninguna autoridad, puesta por Dios,

como lo hizo María al comentar negativamente de su


hermano Moisés y por esto, quedó leprosa por siete días.

Pon guarda en mi boca para que mi lengua no me haga pecar y se apar

te de mi tu gloria, no deseo que nada se detenga por mi causa


y se afecten las personas que de mi dependen,

pido perdón ante Dios y a mis hermanos si en

algún momento he hecho un comentario negativo que


ha afectado su integridad o su imagen y por mi causa


se han visto afectados. Hoy te pido un corazón

sano porque de la abundancia del corazón, habla la boca. LA PUERTA DE POR LA MURMURACION

Decreto cerrar mi boca para no dañar

con palabra ninguna autoridad, puesta por Dios,

como lo hizo María al comentar negativamente de su


hermano Moisés y por esto, quedó leprosa por siete días.

Pon guarda en mi boca para que mi lengua no me haga pecar y se apar

te de mi tu gloria, no deseo que nada se detenga por mi causa


y se afecten las personas que de mi dependen,

pido perdón ante Dios y a mis hermanos si en

algún momento he hecho un comentario negativo que


ha afectado su integridad o su imagen y por mi causa


se han visto afectados. Hoy te pido un corazón

sano porque de la abundancia del corazón, habla la boca.

 

 

 

 

 

 

 

Como Glorificar a Dios...


 
 
 
¿ Como Glorificas a Dios ?


La Iglesia que somos tu y yo vamos a la casa de Dios,

y cantamos, alabamos, declaramos,

aprendemos doctrina etc, y todo eso esta bien,

pero tu y yo glorificamos a Dios con nuestra Santidad!

No lo olvides.

Una Mujer llamada Rizpa


 
 
Una Mujer llamada Rizpa

Rizpa era una concubina del rey Saúl. Era propiedad personal del rey Debió de haber sido una mujer hermosa. No tenía derechos de esposa, pero gozaba de privilegios y posición social por vivir en el palacio. Su historia entra en escena cuando Abner primo y mano derecha de Saúl la toma para sí luego de muerto el rey.

Is-boset, un hijo de Saúl le reclama el derecho tomar a Rizpa. Ambos la desean. Se puede inferir una lucha de poder entre estos hombres, para tomar el lugar en el trono del monarca fallecido. Rizpa no tenia derecho de elección, ni a opinar a pesar de su status en el reino. Se disponía de ella como botín de guerra.

Su historia no queda ahí. Esta mujer entra en escena nuevamente por un asunto político, que le afecta dolorosamente...

El ahora rey David ve una hambruna en Israel con una duración de tres años como señal del descontento de Jehová. Saúl había roto un pacto con los gabaonitas, estos exigían el cumplimiento del mismo.

La solución de David ante este problema fuedarle siete hombres de los hijos de Saúl para ser ahorcado. Esto eraun castigo deshonroso y severo. Así se reparaba la afrenta hecha a los gabaonitas y se traía paz al reino de David

La madre

Los dos hijos de Rizpa y cinco nietos del rey Saúl fueron ahorcados. ¡Que dolor para esta madre ver a sus hijos muertos, por el pecado de su padre Saúl!

Aquí vemos a una mujer frente a esta desgarradora escena tomando una decisión de desafío, busco una tela de cilicio y la acomodó cerca de los cadáveres colgantes.

Allí yace por meses en vela custodiando a sus hijos, se enfrento a las inclemencias del tiempo, a la aves rapiñas y las fieras.

¡Qué historia conmovedora! ¡Que sacrificio y devoción de madre! Cinco meses estuvo día y noche cuidando a los muertos, defendiendo y enfrentándose con valor a los animales y soportando la fetidez de sus cuerpos descompuestos. Allí estuvo cansada y extenuada, quizás adolorida y enferma por los elementos naturales que azotaban su cuerpo día y noche. Nada amilanaba, no cedió, su acto imploraba justicia.

Resultado de la Persistencia

Los hechos de esta mujer fueron informados al rey David. El rey conmovido a misericordia, se da la orden real de bajar los cuerpos y juntos con los restos de Saúl y Jonathan se entierran en el sepulcro familiar del rey Saúl. Se quita así la deshonra de sus hijos al recibir sepultura real.

Madres como Rizpa

¡Que gran lección podemos aprender de esta mujer! En esta sociedad necesitamos madres como Rizpa, que tomen valentía de luchar por sus hijos contra viento y marea, aunque sus hijos estén muerto en delitos y pecados debe haber una mujer doblando rodillas por ellos, velando las malas amistades, azotando con la Palabra de Dios al enemigo que quiere destruir la vida de sus seres queridos, cuidando, instruyendo y modelando una vida cristiana. Madres que no temen a la crítica, mujeres que se les destroza el corazón al ver la condición del hijo rebelde, perdido y obstinado, ellas los siguen amando y los cubren con el manto de la oración.

Hay hijos colgando al alcohol, las drogas y lo ilícito, otros se desvían en los placeres, el egoísmo, la desobediencia y en las filosofías que destruyen los valores y la moralidad. Madre, levántate a pelear por tus hijos, no los deje morir en la concupiscencia, pero hay madres que claman y gimen por la resurrección espiritual y restauración al reino de Dios de aquel que llevo en su vientre.

Se necesitan más mujeres como Rizpa que se enfrenten con valentía a esta sociedad, no hay poderío que se oponga frente a una madre que Ora.

 

Princesa Hermosa Sonrie...


 
 
Princesa Hermosa Sonrie...

Porque...

 

  • Dios te Bendecira en todas las Areas de tu vida.
  • Porque seras el milagro en el dia de otra persona.
  • Porque tu sonrisa sera la que saque te de penas y tristezas a los que necesitan un poco de alegria.
  • Porque Dios te hara prosperar en tu tierra, en el lugar donde te encuentras.
  • Porque por medio de tu sonrisas formularas contestacion en las vidas de otros.
  • Porque llenaras de ternura a un corazon desalentado
  • Porque eres de Bendicion,
  • Porque eres la alegria de tu familia y de los que te conocen.
  • Porque reconoces que brincaras murallas de la mano del Maestro.
  • Porque Cruzaras tu Mar de desesperacion hasta tu tierra de Bendicion.
  • Porque Sacaras a un Pueblo que vive en tienieblas
  • Porque seras el instrumento que Dios usara para bendecir a otros.
  • Porque extenderas tu mano y levantaras con amor al que esta postrado.
  • Porque declaras la Palabra de Dios en tu vida y en la de tu Familia.
  • Porque te dejaras usar por el El Gran Yo Soy.
  • Porque las pruebas y los problemas, los usa como escalon para subir a tu nivel.
  • Porque que reconoces que nada ha de faltarte, mientras anda a la par y de la mano con Jehova el Pastor.
  • Porque Aunque pases por el desierto, hay sera probada tu fe y saldras triunfante a tu Tierra Prometida.
  • Porque anque veas lo negativo, sabes que lo positivo esta en un abrir y cerrar de ojos.
  • Porque seras sorprendida como a Sara, con una Bendicion Poderosa y diras:

DIOS ME HA HECHO REIR!!!

 

Sonrie Princesa lo haces muy, muy bien.

 

con Amor,

 

Eres una Mujer Completa


 

Eres una Mujer Completa


Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.
Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.
Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.
Que nadie haya notado los avances en tu...

vida, no te da permiso para detenerte.
Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada.
Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.
Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
Que aún no llegue a tu vida el hermoso príncipe para tí, no significa que tú no seas una reina.
Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada.

Sigue brillando... Sigue corriendo... Sigue esperando... Sigue viviendo... Sigue teniendo fe en el Señor, porque con Jesús en tu corazón… : ¡Ya eres una Mujer Completa!

 

Dios te Bendiga

siempre en mis Oraciones

tu hnita en Cristo

 

 

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos