martes, 27 de enero de 2009

A ti te corresponde SEMBRAR la Palabra de Dios...!!! SI, a ti.



RECUERDA...

NO ES EN VANO lo que estas haciendo para el Señor...

No es en vano aunque el entorno se te presente totalmente ARIDO y CONFLICTIVO...
Aunque sientas que tus palabras son ignoradas y echadas en un saco roto.

Quiero decirte que estas justamente donde Dios asi lo penso para ti...
Es alli donde te ha constituido en SEMBRADOR o SEMBRADORA de su Palabra.


A TI TE CORRESPONDE SEMBRAR LA PALABRA DE DIOS...

Te corresponde hacerlo independientemente DONDE estes y con QUIEN estes; si son muchas o pocas las personas.
Sera Dios quien se encargue de hacerla FRUCTIFICAR, NO TU.
Tu solamente eres quien porta la semilla y la siembra.


Traigo a tu memoria esas palabras que Dios puso en el profeta Isaias:

PORQUE COMO DESCIENDE DE LOS CIELOS LA LLUVIA Y LA NIEVE, Y NO VUELVE ALLA, SINO QUE RIEGA LA TIERRA, Y LA HACE GERMINAR Y PRODUCIR, Y DA SEMILLA AL QUE SIEMBRA Y PAN AL QUE COME, ASI SERA MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERA A MI VACIA, SINO QUE HARA LO QUE QUIERO, Y SERA PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIE.
Isaias 55:10-11

Tu solamente SIEMBRA empleando al maximo los DONES, las CAPACIDADES y los RECURSOS que Dios te ha dado...
Usalos...!!!
No los desperdicies...
Por algo te han sido dados.
Sino que sentido tendria tenerlos?

Es necesario que seas muy RESPONSABLE y DILIGENTE en hacerlo.
Ese ha sido el trabajo que Dios te ha asignado en el lugar en el cual estas HOY...
Si...
Justamente alli...
Tu labor es precisamente esa: SEMBRAR la Palabra de Dios en los corazones de las personas que te rodean; del resto el se encargara...

Ten la plena certeza que NO estas solo o sola...
Dios mismo se ha comprometido contigo para RESPALDARTE en tu labor...
De el viene la CAPACIDAD que tu tienes...
De el viene la PROTECCION que te brinda a cada paso que das, independientemente hacia donde te dirijas.
De el viene la PROVISION que suple todas y cada una de tus necesidades basicas.

En esta fecha especifica, Dios CONFIRMA el llamado que ha hecho a tu vida; te lo confirma a pesar de todas tus INCAPACIDADES y a pesar de todos tus ERRORES REPETITIVOS cometidos en el pasado...
Dios desea contar contigo en esta ardua pero valiosa tarea.

No se como estan tus animos o tu disposicion , solo Dios te conoce...
Pero dile nuevamente hoy:

HEME AQUI, ENVIAME A MI.
Isaias 6:8

El Valor de un Alma


Un niño construyó un botecito con mucho cuidado.



Al llevarlo a un río para probarlo, se lo llevó la corriente. El niño triste se fue a su casa. Poco tiempo después lo vio en la vitrina de una tienda. Entró y lo reclamó como suyo, pero el vendedor le explicó que lo había comprado y que por eso no se lo podía dar a menos que le pagara el precio que le había costado. El niño no tenía dinero y entonces se puso a trabajar duramente hasta conseguir el dinero. Entonces fue a la tienda y compró el botecito. Entonces le dijo: "Querido botecito ahora te amo doblemente, primero, porque te hice, y segundo porque te compré."



¡Dios les bendiga!

Amén

por el caballero de la cruz

TU PAGINA DE INTERNET, ojo....


QUE CIERTAS PERSONAS QUE TIENEN PAGINAS DE MYSPACE,SE PASAN JUZGANDO A OTRAS PAGINAS QUE SON SUS MISMOS AMIGOS QUE ESTAN EN SUS PAGINAS.

YO ME PREGUNTO SI TU JUZGAS A OTRAS PERSONAS POR EL CONTENIDO QUE TIENEN DICHAS PAGINAS ENTONCES ME PREGUNTO POR QUE LOS TIENES DE AMIGOS POR QUE LOS ACEPTAS , REPITO, POR QUE LOS TIENES DE AMIGOS,QUIERO DECIRLES UN VIEJO REFRAN TANTO ESTA, EL QUE SE ROBA LA VACA COMO EL QUE LA COMPRA,

SI NO TE GUSTAN DICHAS PAGINAS DE TALES AMIGOS POR QUE LOS TIENES EN TU PAGINA. MI OPINION PERSONAL ES, CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA PERSONA TENDRA QUE DARLE CUENTA A DIOS PERO YO NO JUZGO A NADIE NO SOY QUIEN PARA CONDENAR. YO DEBO DE TENER AMOR AUN HASTA PARA MIS PROPIOS ENEMIGOS....

SABRA DIOS SI ATRAVEZ DE TUS MENSAJES O DICHOS TESTIMONIOS ESAS VIDAS SE COMBIERTAN A DIOS. POR QUE ESE ES MI OBJETIVO DE MI PAGINA. YO TENGO DE AMIGOS QUE TIENEN DIFERENTES CREENCIAS

Y COMO ME PUEDO GANAR PARA CRISTO SI LOS ESTAMOS CRITICANDO Y REPITO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLOS,POR QUE EL MISMO JESUS DICE LA BIBLIA QUE AUN COMIA JUNTO CON LOS PECADORES Y LOS FARICEOS ERAN LOS UNICOS QUE LO CONDENABAN. JESUS DIJO YO VINE A BUSCAR LO QUE SE HABIA PERDIDO,

Y QUE EL SANO NO TIENE NECESIDAD DE MEDICO SINO EL ENFERMO ,MI SUGERENCIA PERSONAL ES RESPETEMOS LAS DEMAS PAGINAS DE NUESTROS AMIGOS , NO LAS CRITIQUES DEJA QUE DIOS TRABAJE,NO CAIGAS EN EL JUICIO DE LOS QUE CONDENAN A LOS DEMAS POR POR QUE TA VEZ TENGAN COSAS QUE PARA TI SON MALAS ,

DEJA QUE DIOS SE ENCARGUE DE LAS ALMAS .LABIBLIA DICE CON LA MISMA VARA QUE TU MIDES SERAS MEDIDO Y POR QUE NO SACAS PRIMERO LA VIGA QUE ESTA EN TU OJO, PARA ENTONCES SACAR LA PAJA DE TU HERMANO,BENDICIONES,EL CABALLERO DE LA CRUZ.

¿Cómo embellecer tu alma?


El limpiador de tu alma es el perdón; deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplícalo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y asimismo dormirás y tu sueño te sustentará.



La hidratante de tu alma es la oración; si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita. Así, si no oras, tu alma se reseca. Pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.



La tonificante de tu alma es la alabanza. Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.



La nutritiva de tu alma es la Palabra; así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios. Cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.



El protector de tu alma es la coraza de la Fe; con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de las pruebas. A través de ti, Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.



Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.



¡Dios les bendiga!

Amén
POR EL CABALLERO DE LA CRUZ

Mis Manitas


familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.



Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre tus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado. Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!.



El padre salió de aquella habitación y se suicido....



¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?



¡Dios les bendiga!

Amén
por el CABALLERO DE LA CRUZ

¿Se ha preguntado qué es la oración?


Respecto a la oración se han escrito muchos libros y se han tratado de aplicar muchas definiciones. No obstante la más sencilla y práctica es que "La oración es hablar con Dios".

Somos hijos de Aquél que creó el universo, por esa razón debemos mantener una íntima relación con Él, para lo cual acudimos a un pasaje sumamente interesante escrito por el apóstol Juan: "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él." (1 Juan 3:1).

Se trata de un texto que no podemos pasar desapercibido. Por el contrario, tenerlo muy en cuenta ya que menciona que es por su amor que nos llama sus hijos, y nos redimió. Lo mínimo que podemos hacer es tratarle como al Padre que es.

Él nos trata con ternura. Está atento a nuestros anhelos, necesidades, expectativas e incluso sufrimientos. Y también desea que vayamos a Él con todo lo que nos acontezca. Siempre estará atento a nuestro llamado.

Por esa razón, lo más apropiado es mantener un diálogo constante con Él mediante la oración. Tenga siempre presenta que orar es hablar con Dios.

Cuando lo hacemos, podemos atender lo que Él quiere decirnos y que muchas veces no es audible como tal, pero lo percibimos en el corazón. Al respecto el rey Salomón escribió: "Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto." (Cantares 2:14 b).

Cuando oramos, tenemos un encuentro vivencial con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Cada vez que vaya a Él en oración, sepa que está manteniendo una conversación en la cual usted está en la presencia misma del Supremo Hacedor. Responde a nuestra necesidad de relacionarnos.

Una vida de oración

Nuestra vida debe ser en esencia una vida de oración tal como lo recomienda el apóstol Pablo: "Orad sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17).

Tome nota de que, en consonancia con el texto, el orar debe ser:

a.- Una actividad constante.

b.- Una actividad perseverante.

Sobre esta base, es importante que dentro de las actividades diarias dediquemos tiempo para dialogar con nuestro amado Señor. Lo ideal es que no sea un lapso corto sino cada vez mayor, con el ánimo de que nuestro diálogo sea más profundo.

Si se pregunta qué hizo fuertes a los hombres grandemente utilizados por Dios a través de la historia, la respuesta es sencilla: su consagración a la oración.

Un ejemplo sencillo lo encontramos en la iglesia primitiva. La componían hombres y mujeres perseverantes en el clamor. Como diría alguien: "No descuidaron la gracia y privilegio de orar continua y gozosamente". Ante la inmensa obra por hacer, el propio Señor Jesucristo les instó a clamar: "Rogad pues al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies" (Mateo 9:37, 38).

Él también enseñó que al orar, se debe ser perseverante, sin dejar de clamar (Lucas 18:1).

Esta semana tiene un reto: ser perseverante al orar, Recuerde siempre lo que dice el texto del apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 5:17.
POR MI HNO MINISTERIO LEVANTATE Y ANDA

No metas a Dios bajo TU LOGICA...!!!


MUCHOS DE USTEDES...

Han visto y palpado las EVIDENCIAS de la REALIDAD de un Dios Todopoderoso hasta en el ultimo rincon de la creacion...

Han comprobado el CUMPLIMIENTO de la PROFECIAS biblicas aun en contra de todo pronostico...

Han visto CAMBIOS RADICALES en personas a raiz de una relacion profunda que han tenido con Dios...

Han visto RESPUESTAS claras, INTERVENCIONES directas y MILAGROS asombrosos de parte de Dios en alguna situacion especifica por la que han estado atravesando...


MUCHOS DE USTEDES...

Han visto MAS de lo que deberian de haber visto y oido; y aun asi, LA INCREDULIDAD permanece.
Estan viendo lo que Dios hace Y AUN ASI le cuestionan...
Da la impresion que intentan COMPRENDER con su mente finita lo que Dios ES o HACE...


No trates de encajonar a Dios bajo los parametros de tu logica; mientras mas lo intentes, mas lejos lo sentiras.

Dios ha dejado muchas EVIDENCIAS de lo que EL ES y que nos dan la certeza de su REALIDAD; pero tambien su Espiritu Santo en nosotros ejerce la accion de ALUMBRAR nuestra mente para que podamos discernirlo todo bajo su Luz.

El apostol Pablo escribe lo siguiente:

PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPIRITU DE DIOS, PORQUE PARA EL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE.
1 Corintios 2:14

En la medida que te expongas a la REVELACION BIBLICA es como tu mente ira siendo ALUMBRADA, para que seas capaz de DISCERNIR o DIGERIR muchas cosas que a simple vista eres capaz de aceptar por fe...
Siempre me ha gustado aquel versiculo del Salmo 119 que dice asi:

LA EXPOSICION DE TUS PALABRAS, ALUMBRA;
HACE ENTENDER A LOS SIMPLES.
Salmo 119:130

Cuando te expones al contenido de la Palabra de Dios bajo la guia del Espiritu Santo, entonces tu comienzas ver las cosas bajo desde otra optica:


Llegas a comprender QUIEN es Dios aunque tu mente no lo logre abarcar...

Conoces los PROPOSITOS que Dios tiene para la humanidad...

Entiendes tu CONDICION LIMITADA como ser humano...

Sientes la necesidad que Jesucristo sea quien GOBIERNE todas las areas de tu vida...

Entiendes la razon de TU EXISTENCIA TEMPORAL en esta tierra...

Adquieres CONVICCION de tu DESTINO ETERNO...


Son convicciones que nadie podra arrebatarte aunque LOS SENTIDOS pretendan presentarte un concepto falso de la realidad...


HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO;
SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA,
ENTRARE A EL,
Y CENARE CON EL,
Y EL CONMIGO.
Apocalipsis 3:20


Por que no abres la puerta y dejas que entre la LUZ?
Si...
ABRE la PUERTA y deja que entre la LUZ...!!!

CONSAGRATE y ACTUA...!!! Veras los resultados que esperas.


Consagrale a Dios todo cuanto ERES y todo cuanto TIENES...
Es la mejor ofrenda que puedes darle...
Tu persona y tus posesiones...
Ponlas a DISPOSICION TOTAL para la propagacion del Reino de Dios en el entorno en el cual estas...

PERO...

Tambien es necesario que TE ESFUERCES en ser ejemplo para todos cuanto te rodean en PALABRA y CONDUCTA...
Asi es...
Ademas de la CONSAGRACION es necesaria LA ACCION...
En una carta que Pablo le escribe a Tito, le expresa lo siguiente:

PRESENTATE EN TODO COMO EJEMPLO DE BUENAS OBRAS...
Tito 2:7


Mira como Dios te lo ha venido recordando dia tras dia, para que todo cuanto hagas tenga el EXITO ROTUNDO que esperas...
Sera asi que tendras SU RESPALDO TOTAL, aun hasta en las actividades mas complejas , peligrosas y dificiles que se te presenten...
Lo tendras aunque las puertas o las oportunidades esten completamente cerradas...
Aunque te encuentres con obstaculos dificiles de atravesar…

Es obvio que las cosas no se te presentaran faciles, siempre habran dificultades que vencer, pero EN TODAS tendras la ASISTENCIA de Dios...
En todas...!!!
Dios te asegura su PRESENCIA junto a ti en la que tendras su CAPACITACION sobrenatural, su PROVISION oportuna y su PROTECCION poderosa...

Sabes?

Esto es algo que yo mismo lo he venido experimentando en dias recientes...
Me he quedado admirado de la INTERVENCION OPORTUNA de Dios en cada accion que he emprendido...
Como me ha puesto las personas justas...
Me ha dado los recursos que he estado necesitando...
Me ha dado LA ASESORIA justa y necesaria para aplicarla en el momento adecuado...
Seria un pecado de mi parte, volver a dudar de su atencion continua a mi favor, cuando la he visto de manera TAN PALPABLE...
Nada menos este dia, domingo 25 de enero, ASI FUE...!!!
Como dudar...!!!
Imposible...!!!

No puedo dejar de TESTIFICAR de lo que Dios es capaz de hacer POR MEDIO de aquellos que nos ponemos a su disposicion, a pesar de tantas IMPERFECCIONES NUESTRAS...

Consagrale a Dios todo cuanto ERES y todo cuanto TIENES...
Esfuerzate con SU AYUDA continua en seguir sus instrucciones especificas...
Hazlo y veras cosas admirablemente SORPRESIVAS...

Veras como cumplira sus PROPOSITOS ETERNOS hasta el ultimo dia de tu vida en esta tierra, a pesar de tu INSIGNIFICANCIA y LIMITACIONES...

CONSAGRACION y ACCION...
Dos actitudes especificas que Dios te indica HOY...
Es necesario PROYECTAR nuestra FE...

HERMANOS MIOS,
DE QUE APROVECHA SI ALGUNO DICE QUE TIENE FE, Y NO TIENE OBRAS?
PODRA LA FE SALVARLE?
Santiago 2:14

Lo que haces NO es INCONSISTENTE...!!!


ACUERDATE...!!!

Dios cumplio su palabra para contigo...
Recuerdas cuando te pusiste INCONDICIONALMENTE bajo sus ordenes?
Si?...
Lo recuerdas...?

Ya viste que te puso JUSTAMENTE donde el lo decidio, aunque para ti o para los demas ese lugar parezca INSIGNIFICANTE y que obviamente pasa DESAPERCIBIDO para muchos...
Estas alli como resultado de tu DISPOSICION y DOCIDILIDAD...

Ha sido Dios quien te ha venido CAPACITANDO para que realices la labor que estas desarrollando actualmente...
Te ha dado todos los RECURSOS necesarios para tal proposito...
Mira todo lo que has recibido de manera tan SORPRESIVA e INUSUAL...
Fijate bien...

ASI QUE...

Aunque sientas que lo que haces es INCONSISTENTE e INFRUCTIFERO, no lo es...
Quiero recordarte que lo que haces tiene la FIRMEZA de un roble y ademas, NO TE IMAGINAS la cantidad enorme de frutos que estas produciendo.
Tu no los ves, pero Dios si.
No te imaginas a cuantas personas estas BENEFICIANDO actualmente...

Aunque sientas que NO REUNES las condiciones para desempeñar esa responsabilidad, es todo lo contrario.
Dios TE HA CAPACITADO para ello y lo seguira haciendo.
Asi que no temas, pues siempre en el momento oportuno recibiras la ORIENTACION CORRECTA para proceder como debe de ser...


QUE HACER SIEMPRE?

Algo que has de pedirle constantemente al Señor para que tu labor sea efectiva es:


DISCERNIMIENTO para saber analizar los hechos de cada dia, bajo la luz de la Palabra de Dios y transmitir una enseñanza que se adecue a las necesidades presentes...


SENSIBILIDAD para suplir las necesidades de las personas que te rodean...
Hay tanta necesidad a tu alrededor.
Necesidades espirituales...
Necesidades emocionales...
Necesidades fisicas...
Necesidades emocionales...
Solamente observa a esas personas cercanas que conoces, con las que te relacionas diariamente.
Solo alli tienes mucho que hacer, COMENZANDO POR TU CASA obviamente...


FUERZA DE VOLUNTAD para nadar en contra corriente...
En contra de normas impuestas que SE OPONEN rotundamente a la Palabra de Dios...
Fuerza de voluntad para obedecer las indicaciones que el Señor te de...


Este momento has de recordar que en todo lo que hagas EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, gozara plenamente de su respaldo total...
Tendras ese respaldo aunque la oposicion se te venga en contra con furia...
Nadie podra contra ti, pues ha sido Dios mismo quien te ha colocado donde estas pese a tus DEFICIENCIAS y ERRORES...

Sigue haciendo lo que Dios te ha encargado hacer...
Sigue…
Sigue...
Sigue...

Mira esa responsabilidad inmediata que tienes por delante...
No la abandones, pues es Dios quien te la asignado.
No han sido los hombres ni las circunstancias...
Ha sido Dios...

Y cuando llegue el fin de tus días en esta tierra, cerraras tus ojos con la plena SATISFACCION que produciste los frutos que Dios espero de ti...


NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI, SINO QUE YO OS ELEGI A VOSOTROS, Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA...
Juan 15:16

Aunque TODO este en TU CONTRA...!!!


Dios esta consciente de todas las INJUSTICIAS de las que eres victima.
De todas...!!!
No hay ninguna que desconozca, y aunque veas que se demora en actuar el tiene su tiempo para hacerlo.
El no desconoce tus LAMENTOS, tus LAGRIMAS, tus PETICIONES...
Todo esta tan claro delante de el.
Ademas esta tan consciente de la DISPOSICION que tienes para serle fiel en medio de tanta adversidad.

Has notado que cuanto mas disposicion tienes en ser obediente a la voluntad de Dios, las cosas se ponen peor.
Has llegado al grado tal de sentir INCOMPRENSION y SOLEDAD por doquier.
Ante esto quiero recordarte lo que el apostol Juan escribio en una de sus cartas:

HERMANOS MIOS, NO OS EXTRAÑEIS SI EL MUNDO OS ABORRECE.
1 Juan 3:13

Una persona que tenga toda la disposicion de vivir en OBEDIENCIA RADICAL a lo que nuestro Señor Jesucristo ha dejado, NECESARIAMENTE enfrentara oposicion de parte de UNA MAYORIA que desconoce sus pautas o que las ha rechazado.
RECUERDA QUE VAS CONTRA CORRIENTE...!!!

No te desesperes por lo que se te ha venido encima…

Dios conoce a la perfeccion todo lo que en estos momentos vives y lo que enfrentaras las proximas horas, pero para ello ya te preparo LA SALIDA OPORTUNA...
Tu no te preocupes, tu sigue siendo fiel nada mas...
Dios sabra como PROCEDER ante esa situacion.
Mira...!!!
Lo que tu no puedas hacer, EL lo hara con poder y autoridad.
El es infinitamente soberano para hacer las cosas.
Te aconsejo que mantengas ATENCION a la Palabra oportuna que te dara para que sigas sus pautas...

ATENCION:

No te dejes llevar por tus arrebatos, ni por consejos que puedan parecer obvios, ni por las circunstancias, ni deposites tu confianza en aquellas personas que consideras influyentes.
Sigue las pautas que Dios te de.
Eso implica que INVIERTAS TIEMPO en oracion para que puedas discernir su voz a traves de su Palabra Revelada y entonces dar los pasos que tengas que dar.

Deja que Dios se encargue de hacer lo que tu no puedes hacer y veras como su poder SOBRE NATURAL le dara un giro radical a la situacion que ahora vives AUNQUE todo este en tu contra...

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos