miércoles, 1 de julio de 2009

Tempestad en el mar


Tempestad en el mar

Levantándose (Jesús), reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Marcos 4:39-41


Como los discípulos en la barca durante la tempestad, los creyentes atraviesan el agitado mar de este mundo para alcanzar la ribera eterna, el cielo prometido a todos los que ponen su confianza en Jesús.
Y si Jesús está en nuestra barca, aun cuando parezca dormir, no naufragaremos, porque nuestra suerte está ligada a la suya. Notemos que Él se hallaba en la parte trasera de la barca, donde está el timón.

Los discípulos no comprendían cómo Jesús podía dormir en tal circunstancia, y lo despertaron diciéndole: “Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos”?

Ocurre lo mismo en nuestros días; cuando pasamos por momentos difíciles, tenemos tendencia a pensar que el Señor duerme y no se preocupa por nosotros. ¡Qué error! ¿No dio Él la orden: “Pasemos al otro lado”? Los discípulos aún no entendían que Jesús era el Señor omnipotente, y tampoco habían prestado la debida atención a sus palabras. Si hubiesen creído en ellas habrían estado seguros de llegar, pese a la tempestad. Tenemos esta promesa de su parte: “He aquí yo estoy con vosotros todos los días…” Mateo 28:20.





Con Jesús en la barca de nuestra vida no debemos temer nada. Las olas enfurecidas pueden golpear nuestra barca y los vientos pueden conmover nuestra vida, pero con Jesús siempre estamos seguros.

Jesus nos llama a Trabajas como Vasijas que soy
























Jesús te llama a trabajar...

"Pero fiél es el Señor que os afirmará y
guardará del mal"


La iglesia de Tesalónica está confundida en cuanto a la segunda venida de Cristo. O bién a malinterpretado la primera carta de Pablo, o ha caído víctima del engaño de una carta falsamente atribuída a Pablo.

La iglesia cree que el regreso de Cristo está por tener lugar; por lo tanto, muchos están descuidando sus responsabilidades y su trabajo. Están permitiendo que otros los sostengan mientras ellos sólo esperan el regreso del Señor.

En esta segunda carta podemos ver que Pablo enfatiza la importancia de que los cristianos usen su tiempo sabiamente.

Pablo no se cansa de exhortar a la iglesia tesalonicense a permanecer fiel en su servicio pues el tiempo del retorno de Cristo se desconoce. Pero la absoluta seguridad de su venida es un hecho, y es la esencia de estas palabras de Pablo.

Pablo implora a la iglesia que no sea perezosa, sinó que "trabaje" con paciencia y diligencia.

La presencia de Dios es paz en todas las circunstancias. No dejar para mañana lo que podemos hacer HOY...para Dios.

El ministerio del Señor es activo, no pasivo.

Recuerda:

Los cristianos nunca deben cansarse de hacer buenas obras... HOY me preocupa ver que muchos/as quieren dejar de trabajar, agobiados por los problemas, las pruebas que hemos pasado, si... reconozco no es fácil superar lo que últimamente nos ha tocado vivir... pero

¿Podemos desanimarnos, colgar los guantes y decir: No trabajo más...?

"Levántate y resplandece....amigo/a, no permitas que el enemigo te haga bajar los brazos... es tiempo de conquista, es tiempo de sembrar, es tiempo de pararnos en FE y seguir las pisadas del GRAN YO SOY...

Dios añada bendicion

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos