viernes, 23 de enero de 2009

Llega hasta el final con Dios,


Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.(Isaías 43:2)


Dios quiere que seamos diligentes y que lleguemos hasta el final con Él, no que vayamos paramdo en el camino, frente a cada dificultad. Uno de los desafíos más grandes es el de enfrentar nuestra montañas en vez de tratar de hacer otro camino alrededor de ellas.

A vexes damos vueltas y vueltas alrededor de la misma montaña,y terminamos como los israelitas en el desierto,
vagando durante cuarenta años ( Deuteronpmio 2:1-3)

1 Luego volvimos y salimos al desierto, camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por mucho tiempo.
2 Y Jehová me habló, diciendo:

3 Bastante habéis rodeado este monte; volveos al norte.



Tenemos que aprender a subir la motañas, llegar hasta el final con Dios. Ese es el único sendero a la victoria .

Te animo a seguor todo en el camino con Dios , por que dificil que se cumpla su voluntad, no la tuya.Dios quiere que dirija tu vista hacia delante, que plantes firmemente tus pies en el camino ,y que sigas hasta el final.

Apropócito, la actitud que asumes mientras atraviesas el camino es lo más importante. La palabra dice que devemos tener gozo, porque es posible que tengamos que pasar por el mismo camino de nuevo. ( Santiago 1:2-4 ).
2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Ora asi
Padre gracias por infundir fuerza interio en mi,
para que esté preparada(o) y capasitada(o) para enfrentar cualquier circustancia
(Filipences 4:13)En el nombre de Jesús.amen

(Tomado de libro Vida en la palabra Por Joyce Meyer)

Dios esta en control


Mateo 7:25 "Decendio la lluvia, y vinieron rios y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayo, porque estaba fundada sobre la roca."

Verdaderamente el enemigo no descansa para tratar de destruir los planes de Dios para su pueblo. Pero, Grande es Jehova que pelea por su pueblo y averguenza al diablo desaciendo sus obras y transformandolas para su gloria. Porque todo obra para bien para los que confian en el Señor.

"No temas, pueblo mio; Yo estoy con vosotros y Yo los sustentare con la diestra de mi justicia, no se turben ni se desalienten, porque Yo estoy en control de todas las cosas"."A Victoria los llamé, y en Victoria caminarán".

Que el Señor les continue bendiendo y guardando y recuerden que nada detendra los planes de Dios.

Su Hna.y Amiga Nara Rivera

¿Cómo embellecer tu alma?







El limpiador de tu alma es el perdón; deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplícalo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y asimismo dormirás y tu sueño te sustentará.La hidratante de tu alma es la oración; si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita.

Así, si no oras, tu alma se reseca. Pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.La tonificante de tu alma es la alabanza. Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.

La nutritiva de tu alma es la Palabra; así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios. Cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.

El protector de tu alma es la coraza de la Fe; con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de las pruebas. A través de ti, Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro.

Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.¡Dios les bendiga!Amén POR EL CABALLERO DE LA CRUZ

¿Cómo embellecer tu alma?







si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita. Así, si no oras, tu alma se reseca. Pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.La tonificante de tu alma es la alabanza.




Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.La nutritiva de tu alma es la Palabra; así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios.




Cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.El protector de tu alma es la coraza de la Fe; con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de las pruebas.




A través de ti, Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.




¡Dios les bendiga!Amén por mi hno




Evg. El Caballero de la Cruz


TODO LLEGO A TIEMPO



( Viendo el amor de Dios )
En los valles nacieron los lirios,
en los campos se vieron las rosas,
las aves entonaron sus melodias,
el verde cubrio a las hojas de los arboles,
la brisa refresco sus ramas
y las aguas subterraneas visitaron sus raices.




Los rios recorrieron su camino,
los sedientos tomaron de su fuente,
las piedras fueron refrescadas
y los peces se llenaron de jubilo.




Las nubes cubrieron el cielo,
marcharon en fila
hacia el oeste,
el mar saludo
con su imponente presencia
y las olas sustentaron a la tierra.




La mano de Dios
salio desde su trono,
me cubrio con el vestido de los lirios,
me dio agua de su rio
y refresco mi alma.




Todo llego a tiempo,
Dios cuido de mi,
aun desde antes
sus aguas subterraneas
me sostuvieron,
y ahora,
con su amor y sus brazos,
Dios me consolo,
jamas me abandono,
porque...
Dios llego a tiempo

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos