viernes, 23 de enero de 2009

Dios esta en control


Mateo 7:25 "Decendio la lluvia, y vinieron rios y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayo, porque estaba fundada sobre la roca."

Verdaderamente el enemigo no descansa para tratar de destruir los planes de Dios para su pueblo. Pero, Grande es Jehova que pelea por su pueblo y averguenza al diablo desaciendo sus obras y transformandolas para su gloria. Porque todo obra para bien para los que confian en el Señor.

"No temas, pueblo mio; Yo estoy con vosotros y Yo los sustentare con la diestra de mi justicia, no se turben ni se desalienten, porque Yo estoy en control de todas las cosas"."A Victoria los llamé, y en Victoria caminarán".

Que el Señor les continue bendiendo y guardando y recuerden que nada detendra los planes de Dios.

Su Hna.y Amiga Nara Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos