jueves, 22 de enero de 2009

Dios te llama!! no tengas temor!!



Gedeon ,En libro de Jueces capitulo 6 Fue un hombre que Dios llamo entre muchos .. Dice que el angel de Jehova se le aparecio y le dijo que el ve con esta tu fuerza y salva a israel de las manos de los madianitas y sepa que no te mando yo.Dios lo probo:


Pero gedeon le contesto y le dijo yo con que salvare yo a israel ? si he aqui mi familia es pobre de manases y yo el menor de la casa de mi padre.Entonces Dios vio su corazon:Dios le Dijo Ciertamente yo estoy contigo y derrotaras a los medianitas como a un solo hombre.Que te dice el Señor ::


No temas yo fui el que te llame, te guiare, te dare lo necesario.. no temas .. hijo mio .te dare la victoria perfecionare todo. te dare el pan y agua refrescante. y nunca cesara. levantate firme ya la victoria es tuya te la doy hoy.


Busca y encontraras.Eres llamado no temas .. nay nada que temer porque no es nuestra fuerza y inteligencia la que traera la victoria del campo de batalla, toda sabiduria y fuerza proviene de Dios..


La victoria es nuestra si creemos que el fue, el que nos llamo. El Diablo no podra contigo. El esta vencido.Regosijate , levante ,Ten fe.Parate firme y confia en el que te llamo.. Dios esta contigo.Charityn Scott y Mnisterio Autoridad Divina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos