jueves, 15 de enero de 2009

EL HOMBRE EN BUSCA DE LA SABIDURIA


El principio de la sabiduria es el temor de JEHOVA Buen entendimiento tienen todos los que practicansus mandamientos, su loor permanece para siempre.SALMO 111:10


Y dijo al hombre he aqui el temor del SENOR es la sabiduria,y el apartarse del mal,la inteligencia.JOB 28:28


Porque JEHOVA da la sabiduria,y de su boca viene elconocimiento y la inteligencia.PROBERVIOS 2:6


Sabiduria ante todo,adquiere sabiduria,y sobre todos tus posesiones,adquiere inteligencia.PROBERVIOS 4:7


Porque mejor es la sabiduria,que las piedreas preciosas y todo cuanto se puede desear,no es de comprarse con ella.PROBERVIOS 8:11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos