martes, 13 de enero de 2009

"Tu página en Internet es un reflejo de tu fe."


."Tu página en Internet es un reflejo de tu fe."


No sé cómo tomarán esta inquietud que tengo en mis SER. Pero desde que estoy navegando por internet y tengo una página de ORACION para MINISTRAR a las vidas, he visto con frecuencia cosas extrañas en las páginas de supuestos CRISTIANOS.


Fotos, Comment y hasta escritos que rayan en lo vulgar, seductor y hasta inmoral. No puedo entender como si “ es la página de un cristiano se “ toleren y reciban imágenes seductoras ” de hombre o mujeres semidesnudos disfrazados de ángel es.


Que permitan en sus páginas amistades de mujeres y hombres retratados con posiciones seductoras y hasta en ropas menores. Y ni hablar de la última moda de juegos de violencia, de mafia o de agres ividad en los Apps de la página de creyentes en MY SPACE.


No sé cómo ministros de Dios pueden auspiciar algo tan imitador del diablo que motiva a la violencia. Por otro lado a veces las presentaciones de los supuestos ministerios cristianos de agrupaciones o cantantes parecen de club nocturno mundano, de hombres y mujeres corruptos que animan a la seducción carnal. No entiendo porque para darse a conocer una hermana tiene que casi prostituirse enseñando sus bustos y curvas apretadas y provo cadoras.


Tal parece que buscan hacer caer a hombres débiles que glori ficar al Dios que dicen servir. ¿Qué honra y que gloria le puede dar lo carnal al Dios del cielo? ¿Cómo puede la seducción espiritualizar un alma? ¿Por qué recurrimos a los trucos publicitarios del mundo si decimos ser del cielo?


Todo lo que veo me hace sentir triste en el espíritu, porque el pueblo de Dios cada vez se parece más al mundo que a Cristo. Quien puede decir que en la Biblia Cristo necesitó la propaganda de Roma, la seducción de los paganos para darse a conocer. Pero la desconfianza y falta de fe en el poder de Dios nos lleva camino a la astucia y perversión de la carne.


Cuando ya no hay ni comunión, ni frutos ni unción verdadera recur rimos a los trucos mundanales. Amados en Cristo si temes a Dios revisa tu página en Internet y comie nza a desechar lo seductor, lo inmoral y lo mundano. Toda tu vida pública o privada debe de ser incluyendo tu página en Internet un refle jo de tu fe y condición espiritual.


No podemos votar dos aguas; dulce y amarga por la misma fuente. O somos de Dios o somos del diablo, o andamos en la carne o andamos en el espíritu. No podemos honrar a la carne y deshonrar al Espíritu Santo pretendiendo así dar un testi monio que no convence a nadie.


Tampoco creo que un creyente me diga “ eso no es nada mi pagina es mía y a nadie le importa ” , porque si tú te identificas como creyente ya tu página ante el mundo es ahora representativa de Cristo. Que vergo nzoso resulta ver páginas de cristianos llenas de símbolos, fotos o caricaturas de personajes que auspician la seducción carnal.


Ciertamente a Dios daremos cuenta de lo tropezadero que son algunos falsos cristianos que hacer caer a los demás y provocan escándalos. No escribo esta reacción con ánimo de condenar a nadie, sino de hacer reflexionar “ que nos pasa hermanitos ” que habiendo comenzado en el espíritu muchos ya van cayendo en la carne.


Anhelo que esta misma inquietud se te pegue en el espíritu y le envíes este mensaje a los que están en tu página para que reacciones y digan no a la seducción, mundanalidad y violencia. Cristo viene ya, guarda TU SALVACION Y TU TESTIMONIO


...AMEN


PUBLICADO POR EL MINISTERIO LEVANTATE Y ANDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos