viernes, 6 de febrero de 2009

Las Apariencias Engañan


Las falsas APARIENCIAS son como las construcciones, tarde o temprano, con el tiempo, se derrumban y se descubre lo que verdaderamente se es. Hay quienes viven aparentando ser y se olvidan de ser, pues lo que uno es determina lo que hace, esa es la premisa del reino de los cielos: Podemos ser hijos de Dios y vivir haciendo las cosas de acuerdo a ello. Puede que engañes con una falsa apariencia a los demás, pero tal como dijo Jesús: “No os engañéis, Dios no puede ser burlado”. Un día, todas las cosas ocultas, todas las cosas aparentes, se mostrarán como realmente son y habrás perdido todo, la familia, los amigos, la confianza, etc. Podemos ser transparentes, íntegros, si enfocamos esto en nuestras vidas y procuramos hacer las cosas que hacen parte de la integridad.

Que tengas un Buen Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos