lunes, 2 de febrero de 2009

Las manchas que no se notan


Le preguntaron un día a un ministro cristiano sobre cual era su opinión frente a un acto de inmoralidad en la vida de otro ministro que había causado grandes comentarios y tropiezos en la vida de muchas personas.

El contestó lo siguiente: “¿A quien le importa cuando una persona común y corriente comete actos de inmoralidad, infidelidad, mentira, robo, etc.? ¿Saben por qué no? Porque una mancha de lodo en el lodo no se nota, pero una mancha de lodo en un vestido blanco si”.

Así es la vida de quienes deciden cambiar, de quienes hacen un alto y desean ser diferentes, todo se les nota. Te criticarán cuando te equivocas, te juzgarán como si fueras perfecto; muchos ridiculizan a quienes desean ser fieles a sus cónyuges, obedientes a sus padres, honestos en su trabajo, simplemente porque ellos no pueden serlo pues se encuentran metidos en el fango. ¿Qué tipo de persona quieres ser? ¿Deseas marcar una diferencia? Dios tiene grandes planes par tu vida.

Que tengas un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos