martes, 3 de febrero de 2009

¿Sientes que tu vida no tiene sentido?



¿Sientes que tu vida no tiene sentido?



A veces las circunstancias son como pequeñas olas que golpean incesantemente nuestras barcas. Es cuando decimos que se nos vienen una tras otra las dificultades, salimos de un problema y nos metemos en otro. Pero, ¿Qué es lo que nos hace sentir que la vida no tiene sentido? Todos sabemos que en la vida hay que enfrentar dificultades, aún para nacer hay que vencerlas. Salir a un mundo totalmente diferente en el que hay que adaptarse a respirar diferente, alimentarse diferente, todo un mundo diferente.

Solo cuando aceptamos que Dios nos ha dado el poder para vencer las dificultades y sobreponernos, veremos cada dificultad como oportunidades, no como el final de nuestros sueños y esperanza. Sentido habla de orientación y de hacia dónde vamos. ¿Sabes tú hacia dónde vas? Si lo sabes, las adversidades te fortalecen para llegar a la meta.

Que tengas un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos