martes, 3 de febrero de 2009

Sólo Dios puede dar la fe

Sólo Dios




Sólo Dios puede dar la fe...

Pero tú puedes dar tu testimonio.


Sólo Dios puede dar la esperanza...

Pero tú puedes transmitirles confianza a tus hermanos.

Sólo Dios puede dar amor...

Pero tú puedes enseñar a amar a los demás.


Sólo Dios puede dar la paz...

Pero tú puedes promover la armonía.


Sólo Dios puede dar la fuerza...

Pero tú puedes sostener al desfallecido.


Sólo Dios es el camino...

Pero tú puedes mostrárselo a los demás.


Sólo Dios es la luz...

Pero tú puedes alumbrarle el camino a tus semejantes.


Sólo Dios es la vida...

Pero tú puedes devolverle a muchos el deseo de vivir.


Sólo Dios puede hacer lo que parece imposible...

Pero tú puedes hacer lo que es posible.


Sólo Dios se basta a sí mismo...

Pero El prefiere contar contigo.



¡Dios les bendiga!

Amén
ESCRITO POR MI HNO EN CRISTO Y SIERVO DE DIOS EL CABALLERO DE LA CRUZ DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos