martes, 3 de febrero de 2009

Vemos las cosas de manera diferente



Vemos las cosas de manera diferente




A mi hijo le encantaba recopilar objetos y construir cosas que en su imaginación eran armas, maquinas, edificios, etc. Yo solo veía desorden y mucha basura y nuestra insistencia en que se deshiciera de todo esto para que hubiese orden en su cuarto. El discutía y tenía sus argumentos por la cual no podía botarlos. Esto me hizo reflexionar en mi relación con Dios.

El quiere instruirnos, nos enseña y nos ayuda a ser formados de acuerdo a su propósito, pero nosotros le damos mil razones para dirigirnos a nosotros mismos. El profeta Isaías escribe: Porque MIS PENSAMIENTOS no son como los de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya Isaias 55:8.

Nuestro problema es que discutimos y justificamos nuestras acciones equivocadas y dañinas cuando Dios nos aconseja que evitemos. Podemos vivir en armonía con Dios cuando nuestros actos coinciden con su voluntad. ¿La conoces?

Que tengas un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos