viernes, 23 de julio de 2010

*** Te Amo ***Jeremias 31:3

123Friendster.Com







*** Te Amo ***

Te amo desde lo más hondo de mi corazón.
Aunque afrontas dolor, sufrimiento, penalidades y tristezas, ten la
tranquilidad de que puedes afrontarlos con mucha fe, confiando en Mí,
en Mi Palabra y en todo lo que he prometido; no te defraudaré.
Confía en Mí, aun cuando tengas que soportar penas, dolor y pérdidas.
Sabe que nunca te abandonaré si clamas a Mí, si me buscas y escudriñas
Mis Palabras, si retienes la corona que he colocado sobre tu cabeza.
Si aguantas su peso, te recompensaré con gran paz, amor y entendimiento.
Te diré: "Bien, buen siervo y fiel. ¡Ven a Mis amorosos brazos!",
tal como me dijo Mi Padre cuando me abrazó agradecido por el sacrificio
que Yo había hecho y el sufrimiento que había soportado.


Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo:
Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.
Jeremias 31:3


No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque
yo soy tu Dios.
Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré
con la diestra de mi justicia.
Isaias 41:10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos