miércoles, 22 de diciembre de 2010

Valemos más que las aves..........Mateo 10:29-31


Valemos más que las aves



Nos angustiamos frente a las cosas que regularmente necesitamos y que no tenemos en el momento. En medio de esa necesidad perdemos de vista las cosas por las cuales podemos dar gracias: la vida, la salud, los seres que amamos, en fin, tantas cosas que pasan desapercibidas ya que estamos pendientes de lo por venir. Jesús llamó la atención de sus oyentes para que observaran a los lirios del campo que se vestían de manera muy preciosa y que ni el rey Salomón con toda su gloria lo hacía como ellos; también que consideráramos a las aves del cielo, que no ciegan, ni siembran, ni guardan en graneros, pero que son alimentados por Dios. Nunca hemos visto a un ave morir de desnutrición, ellos consumen toneladas de alimento diario. Añadió Jesús: - ¿No valen ustedes más que las aves y los lirios del campo? - y si Dios cuida de ellos, - ¿no lo hará de nosotros? - Pero para poder confiar de esta manera, es necesario conocer a Dios desde la perspectiva de una relación personal y no de la religión. Es necesario aceptar el amor de Dios y establecer una relación de Padre a hijo. El cuida de ti, y sabe lo que necesitas hoy y lo que necesitarás mañana.

* Cita para meditar

• Mateo 10:29-31.- “¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; - y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. - Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos