jueves, 5 de enero de 2012

*** Estamos en el umbral de otro año ***


*** Estamos en el umbral de otro año ***

"Estamos en el umbral de otro año. Puede ser un año de muchas experiencias benditas.
Sigue Al que va delante, Al que caminó delante de Su pueblo en la antigüedad, luz conductora, protección constante, amigo y consejero infalible, todopoderoso Salvador.


Cuando las sombras se profundicen y el temor cabalga sobre los lamentos del viento; cuando llegue el dolor y caminemos por el brumoso valle de pesar; cuando el gozo nos salude a lo lejos, y nuestro camino esté soleado recordemos cómo nos ha guiado en el pasado y sabremos que todo anda bien.


Cuando los espectros del pasado te obsesionen, cuando las penas y pesares de antaño parezcan oprimirte y apagar el sol, olvida lo que queda atrás, y procura alcanzar los goces que hay por delante. Pablo dice: 'prosigo el blanco'. En esto hay urgencia y no se puede permitir que nada estorbe el progreso del que corre.


Muchas veces nosotros mismos nos podemos impedimentos. Nuestro Maestro ha hecho lo que le correspondía para librarnos de todo peso: nos ha perdonado el pasado, nos ayuda en el presente, y nos alienta para el futuro. Por eso, querido peregrino, al encarar los días venideros de un nuevo año, sabiendo que cada día está más cerca el regreso de nuestro Señor, 'despojémonos de todo peso' y 'prosigamos al blanco', con sencillez de corazón, 'puestos los ojos en Jesús'".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos