miércoles, 28 de marzo de 2012

SEÑOR DAME DE TU GRACIA .......Génesis 13:14 - 18


SEÑOR DAME DE TU GRACIA

Y por favor deposita en mi corazón las palabras que le dijiste a Abraham tu siervo. "Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Yo haré de ti una gran nación.

MUÉVEME en la dirección que tú deseas, donde abunda la paz, las bendiciones y donde mis enemigos estén sujetos a la autoridad que me has dado.


BORRA del todo, toda preocupación, para no dudar de ti, de tu poder y de tu infinita gracia, porque no quiero tomar algo viejo o de llevar en mis hombros la carga idolátrica de mis padres, caminar con la cobertura de maldición y por eso no disfrutar la bendición de mirar el sueño de Dios.


DILE a mi alma que este es el tiempo del cambio, de dejar las raíces de pobreza, miseria, maldición, iniquidad, y de seguir por la fe al lugar que Dios ha escogido. Hoy dejó la comodidad y seguridad de la gran ciudad porque confió plenamente en Dios, en su orientación, creeré que Él tiene algo mejor, más glorioso, amplio, bendecido y prosperado para mí.


EL ETERNO dijo a Abraham, después que Lot se había separado de Él: "Alza tus ojos y mira desde el lugar donde estás, hacia el norte, el sur, el este y el oeste. Porque toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia, para siempre. Yo haré que tu descendencia sea como el polvo de la tierra. Si alguien puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia podrá ser contada. Levántate, anda a lo largo y a lo ancho de la tierra, porque a ti te la daré." (Génesis 13:14 - 18)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos