miércoles, 28 de marzo de 2012

Yo solo confio en Ti.......Proverbios 21:5



Yo solo confio en Ti....

Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida, primeramente busca la dirección divina y luego busca la ayuda de personas que te lleven a una vida de excelencia. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber disfrutado con tu pareja, con tus hijos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida. Hoy es tiempo de Elevarte y remontarte en las alturas, permite que nuestro gran DIOS tome el control de nuestra vida y veras hasta que alturas Él te llevara.

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Tenemos un gran Padre Celestial que conoce de nuestras angustias y necesidades, y Él cuidara de nosotros, No te preocupes, echa en Mí JESÚS todas las angustias y duerme tranquilamente.

Dime siempre: Jesús, YO CONFÍO EN TI MI AMADO JESUCRISTO!!!

Los planes bien pensados: ¡pura ganancia!

Los planes apresurados: ¡puro fracaso!

Proverbios 21:5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos