viernes, 28 de septiembre de 2012

DOS MINUTOS PARA DIOS


DOS MINUTOS PARA DIOS
DESPUÉS QUE LO LEAS TE ASEGURO … TE VAS A SENTIR MUY BIEN.





Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees esta
oración. Si podemos tomar tiempo de leer bromas, historias largas,
debemos dar el mismo respeto a esta oración. RECUERDA Amigos que oran
juntos, permanecen juntos. Solo lee esta Oración:
Querido Dios, te agradezco por este día.





Te agradezco por poder ver y oír esta mañana.
Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón. Tú has hecho
tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día. Perdóname por todo lo
que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti. Por favor
mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar
este día con una nueva actitud y mucha gratitud. Déjame hacer lo mejor
de cada día para aclarar mi mente y así poder oírte.

Por
favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios.
No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún
control. Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos
Señor, y que pueda reconocer el mal.
Continua bendiciéndome para que pueda bendecir a otras personas. Mantéeme





fuerte que pueda ayudar al débil. Mantéeme con los ánimos levantados
para que pueda tener palabras de aliento para otros. Ruego por los
que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no
te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin
compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco
porque yo creo.
Creo que tú cambias a la gente y cambias las cosas. Ruego que cada





ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o
situación mayor que tu Señor. Ruego para que estas palabras sean
recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca
que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración. En el
nombre de Jesús, Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos