jueves, 27 de septiembre de 2012

Entregale a Dios tus Cargas


 
 
 
Entrégale a Dios tus Cargas

Mateo:6-26...DIOS en su palabra nos dice aprende de las aves del cielo que no sieganni recogen en graneros pero DIOS las alimenta.

Porlo tanto no te preocupes por tener, si no por estar en sintonía con DIOS todolo que necesites él te dará, y si pides con fe recibirás de su bendición.

Tengamos Devoción absoluta en Dios, estemos libre de preocupaciones por las necesidades diarias, es inútil estar preocupados, ansiosos, esta actitud no es necesaria, ni fructífera, ni conveniente para un Cristiano.

Amig@te animo a que mires el cielo y digas DIOS confió en ti y veras la gloria deDIOS y serás prosperado en todo... Dios te ayuda en tus problemas, no hay lucha tan grande que Dios no venza, no hay angustia tan grande que Dios no atienda, Dios despeja tus caminos y soluciona tus dilemas.

ENTRÉGALE TUS CARGAS A DIOS.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos