sábado, 20 de julio de 2013

♥Tu eres mi lámpara♥..............2 Samuel 22:29



Hay momentos en que el creyente necesita quedarse inmóvil, cuando
nuestra única seguridad consiste en no hacer nada.  La voz de nuestro
 Dios Salvador se oye en muchas dificultades simirales a la del mar Rojo:
"Estad quietos , y ved la salvación del Señor." Es dificil " quedarse quieto"
 en la presencia de fuerzas enemigas . Jehová es el Dios viviente .
 Las nubes y las tormentas están debajo de sus pies
 y su trono permanece inconmovible.
"Estoy en la oscuridad?- pregunta Charles H. Spurgeon-
  Entonces tú, oh Señor "Alumbrarás mis tinieblas"
 dentro de poco las cosas cambiarán. Talvez las cosas
se empeoren y se tornen más sombrios y las nubes se
 amontonen unas tras otra; pero si llega a ver tanta oscuridad
 que no pueda ver mi propia mano, aun así veré la mano del Señor."
Cuando no puedo encontrar una luz dentro de mi, ni entre mis amigos ,
ni en todo el mundo, el Señor me dijo " Sea la luz" y fue la luz, puede
volver a decir lo mismo. Por su palabra me llevará a la luz. El día ya
esta amaneciendo. Este precioso versiculo brilla como la estrella de la mañana 
 " Tú eres mi lámpara, oh Jehová ; mi Dios alumbrará mis tinieblas."
Las nubes pasan, las estrellas permanecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos