viernes, 16 de enero de 2009

Como el águila



Cual águila es el cristiano,es fiel la comparación;se deleita en las alturasen Aquel que lo creó..Si alguna vez intentaraelevarse y no pudiera,es tiempo de renovartodas sus plumas ya viejas.


A la Roca se dirije,contra ella se quebranta,voluntariamente sufrepero sale renovada.Si el mal tiempo se avecinay le alcanza la tormenta,No teme, no sale huyendo;nunca jamás se amedrenta.


Esta es la oportunidad,el momento que esperaba;con voluntad y valorse dispone a traspasarla.


No tarda en subir muy alto;alcanzó lo que anhelaba:que el huracán con su fuerzaa la cima le elevara.


Se cumple ese hermoso versode la Escritura sagrada:“Todo obra para bienen aquellos que a Dios aman” ENVIADO POR LA HNA MARGARITA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos