viernes, 16 de enero de 2009

NO SE MENOSPRECIE



NO SE MENOSPRECIE ¿Qué opina Dios de su futuro? Encontramos la respuesta en el libro de Jeremías (29:11) "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz,y no del mal, para daros el fin que esperáis". Todo lo que somos, sea bueno o malo, es lo que hemos pensado y creído. Lo que ha llegado a ser se debe al precio que pagó para conseguir lo que anhelaba.


Todas las batallas importantes que enfrentemos se librarán en nuestro interior. Nunca se ha logrado algo grande excepto por aquellos que se atrevieron a creer que Dios era superior a cualquier circunstancia. I Juan 4:4 dice: "Mayor es El que está en vosotros, que el que está en el mundo".


No eche agua dentro de su barco; la tormenta echará suficiente por su cuenta. No invente mil razones para no hacer lo que quiere; busque una razón para hacerlo. Es más fácil hacer todas las cosas que debería hacer, que pasarse la vida deseando haberlas hecho. La primera llave a la victoria es vencerse a uno mismo.


"No puede actuar siempre de manera incongruente con la perspectiva que tiene de usted mismo", dice Zig Ziglar.El automenosprecio es como un microscopio, engrandece las cosas pequeñas, pero no puede recibir las grandes.


Para evitarlo, debe multiplicar el tiempo de oración, separar la verdad de la mentira, restar las influencias negativas y sumar la Palabra de Dios. La peor mentira es engañarse a uno mismo. Tanto la fe como el temor podrán navegar en su puerto, pero deje que ancle solamente la fe.

ENVIADO POR LA HNA MARGARITA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos