lunes, 19 de enero de 2009

Dios te llama a Grandes Experiencias con El


Ayer en la clase biblica de jovenes en mi iglesia, aprendi mucho. El Maestro trajo la Palabra tan eficaz que ministró mi vida y me ensenó a ver de otra manera. Se encuentra en Genesis capitulo 12 y 13. Hablaba del llamado de Abram, cuando le dijo: "Vete de tu tierra y parentela, de la casa de tu padre a la tierra que te mostraré; Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré y engrandeceré tu nombre y serás bendición...



" Pero, cuando Abram realiza el llamado de Dios añade a su sobrino Lot (parte de su parentela). Tal vez pensaría Abram que le fuera de ayuda para el, pero eso no fue lo que Dios le dijo. Dios tenia grandes planes para con Abram y probablemente el lugar donde estaba o las pesonas que estaban a su lado en su tierra, le iban a ser de estorbo al plan de Dios para su vida. No porque ellos fueran malos, sino tal vez porque no tenian la misma vision.


(Isa 55:8" Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehova) es para nosotros dificil entender el llamado o plan de Dios, imagínate para los de afuera. Vemos que en Gen !3:7 dice: "Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot... (empezaron a tener diferencias, desacuerdos, pleitos, uno pensaba mejor de esta manera y el otro no mejor de esta otra forma) y Abram tuvo que tomar una desicion dificil pero, correcta. Tuvo que decirle a Lot que se separaran que uno fuera a la izquierda y el otro a la derecha, y asi fué.


Gen 13:14 dice:"Y Jehova dijo a Abram despues que Lot se apartó de el: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estas... porque toda la tierra que vez la dare a ti y a tu descendencia para siempre. Y comienza la Palabra de Dios a cumplirse en la vida de Abram una vez que el saca los estorbos o influencias que afectaban el llamado de Dios para su vida.


En nuestra vida cristiana, Dios nos hace un llamado, nosotros debemos procurar tener una relacion intima y profunda con el Señor, para poder obedecer la voz de su Espíritu y ser dirigidos por El; asi no caeremos en influencias que podrian retrazar los planes de Dios.En mi experiencia personal, hace como 3 años atras Dios me promete un compañero, pero me dijo que lo iba a conocer en E.U. en un viaje misionero.


Yo, confiada y creyendo en su Palabra comenzé a profundizar mi relacion con Dios, cosa de estar bien segura cuando se abriera la puerta. Cuando finalmente se abre la puerta, tuve muchos estorbos, me ofrecieron un trabajo donde yo escogia la cantidad de dinero que me iban a pagar y como le dije que No, ellos me lo ofrecian y era mucho dinero, algunos en mi iglesia no entendian porque debia irme, y algunos de mi familia se oponian, creanme tuve mucho tropiezo, pero sino fuera por la relacion que tengo con Dios y la Palabra que habló a mi corazón, tal vez no estaria preparandome ahora para casarme.


Sali de todos los estorbos como si estuviera huyendo, pero en realidad estaba corriendo hacia una bendición y para mi sorpresa allá en aquel lugar encontré a mi Amado, el Pastor Herminio Feliciano, alli entendí con claridad cual es mi llamado y hacia donde Dios me estaba dirigiendo, todo fué dirigido por el Espíritu de Dios y a El le doy toda la gloria!!!!!!!Espero que toda esta palabra le sea de mucha bendicion...Que Dios les continue bendiciendo y les guarde, PUBLICADO POR MI HNA Nara Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos