jueves, 22 de enero de 2009

Gracias










































































































































Te doy gracias mi Señorpor las aguas de los ríos,por la luna y por el sol,y por todo lo que es mío.Por el aire que respiro,
































por mi dicha y mi saludy por las cosas que miro,te doy gracias mi Jesús.Te doy gracias por las flores,pero más por esta florcon que adornas mis amores;
































la presencia del Señor.Yo doy gracias por mi vida,porque Jesús la salvó.Canta mi alma agradecidaesta alabanza al Señor.Doy gracias por las estrellasque alumbran mi salvaciónporque salí de tinieblascon Cristo en mi corazón
Por la hna. Milagros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos