viernes, 23 de enero de 2009

TODO LLEGO A TIEMPO



( Viendo el amor de Dios )
En los valles nacieron los lirios,
en los campos se vieron las rosas,
las aves entonaron sus melodias,
el verde cubrio a las hojas de los arboles,
la brisa refresco sus ramas
y las aguas subterraneas visitaron sus raices.




Los rios recorrieron su camino,
los sedientos tomaron de su fuente,
las piedras fueron refrescadas
y los peces se llenaron de jubilo.




Las nubes cubrieron el cielo,
marcharon en fila
hacia el oeste,
el mar saludo
con su imponente presencia
y las olas sustentaron a la tierra.




La mano de Dios
salio desde su trono,
me cubrio con el vestido de los lirios,
me dio agua de su rio
y refresco mi alma.




Todo llego a tiempo,
Dios cuido de mi,
aun desde antes
sus aguas subterraneas
me sostuvieron,
y ahora,
con su amor y sus brazos,
Dios me consolo,
jamas me abandono,
porque...
Dios llego a tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos