martes, 13 de enero de 2009

Hipocresía...


Nuestra hipocresía no engaña a Dios. Está en la Biblia:


"Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; más Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación". Lucas 16:15La hipocresía tiene motivos dudosos.


Está en la Biblia:
"Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa".Mateo 6:2Hipocresía es conocer la verdad pero no obedecerla; proclamar que Cristo es el Señor pero no seguirlo. Está en la Biblia:


"Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando".Mateo 23:13
Desechad, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias y toda maledicencia, y desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, ya que habéis gustado la bondad del Señor.


1 Pedro 2:1-3Oración:Amado Dios, muchas gracias por darme el regalo de la salvación, gracias por cada una de tus bondades. Mi amado Dios, te pido que cada día me enseñes a caminar en integridad, que cada día me limpies y me revistas de tu amor y de tu humildad.


Que cada instante tu presencia me purifique, ayúdame a vivir como una verdadera hija tuya, que tu santo espíritu viva en mí, y obre con poder sobre mí. Amado Dios yo quiero vivir para ti, amarte a tí y que los frutos de tu santo espíritu sean reflejados en mi vida.


Te entrego mi corazón y mi vida entera, para que seas Tú quien la dirija siempre.Para mi amado Señor Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos