jueves, 22 de enero de 2009

Perlas de Gran Precio



Érase una vez un hombre que poseía grandes riquezas. Mientras iba de camino, observó una perla fulgurante y de gran precio.


Entonces se dijo: "¡Esa perla ha de ser mía!" Al objeto de comprarla, vendió cuanto tenía, todas sus posesiones.


Así podría hacerse dueño de tan valiosa alhaja.Lo mismo eres tú para Mí. Eres aquella perla de gran precio que descubrí y por la que resolví dejarlo todo, hasta Mi trono celestial, con tal de bajar a la Tierra y obtenerte.


Sacrifiqué cuanto tenía para adquirirte; EL CABALLERO DE LA CRUZ; BENDICIONES A TODDOS EN ESTE DIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos