miércoles, 4 de febrero de 2009

Cuando te sientas cansado(a)


Cuando te sientas cansado(a)

Siendo joven, caminé por espacio de 24 horas en medio de las montañas rumbo a un lugar que para mí era desconocido. Hubo momentos en que solo veía arboles y matorrales y empujaba sus ramas para pasar; Hubo un momento en que no quería continuar, no veía el final, parecía interminable y era demasiado tarde para regresar así que le pedí fuerzas a Dios, entendí que mientras anhelaba el final, atrás quedaban 24 horas de camino. Continué a punto de desmayar y de repente, alguien dijo las palabras que más deseaba escuchar: Llegamos, ahí es. Tal vez hayas experimentado una situación similar, no necesariamente un camino en las montañas, pero si situaciones que parecen interminables, desesperantes y agotadoras donde anhelas ver el final. Puede ser el dolor por un hijo, la espera en medio de la enfermedad, una situación financiera, etc. Al igual que yo, tal vez no veas el final, pero de la mano de Dios podrás avanzar lo que resta del camino, pues en medio del andar, te fortaleces y te equipas para resistir los tramos difíciles.

www.reflexionesdepaz.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos