miércoles, 4 de febrero de 2009

Hay una llave que abre todas las puertas: el amor


Cuan benéfica es una palabra dulce, un abrazo tierno y fuerte, un elogio nacido del corazón. Igual de maravillosos son esos detalles que cautivan, el reconocimiento de la labor cumplida, un estás preciosa, estas guapo y todo lo que mantiene viva y fresca una relación. Y es que el amor cubre multitud de faltas y nos permite sucumbir al corazón que expresa lo que siente.

¿Recuerdas la última vez que expresaste tu amor a alguien? ¿Cuándo fue el último abrazo, el último beso, la última tarjeta, la última flor? Si ha pasado más de una hora, necesitas entonces encontrarte con alguien urgentemente para hacerlo.


No temas, experimentarás que hay un torrente dentro de ti. Dios quiere darte abundante amor para que lo disfrutes y puedas dar a otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos