jueves, 5 de febrero de 2009

El tiempo no siempre cura las heridas



El tiempo no siempre cura las heridas. Si piensas que dejar las experiencias dolorosas o las experiencias negativas sin resolver en tu corazón, un día desaparecerán, entonces es necesario recordar las palabras del gran Maestro, Jesús, cuando le hicieron la pregunta: ¿Cuántas veces debo perdonar? El simplemente dijo, setenta veces siete veces, eso significa: Las veces que sea necesario. Porque los asuntos emocionales sin resolver se convierten en depresión y tarde o temprano te alejan de experimentar la paz.

No hay nada que en las manos de Dios no pueda ser cambiado; solo trae tu asunto ante El y pídele el poder para perdonar y soltar de tu alma y corazón aquellas cosas que, si bien no puedes cambiar, puedes dejar inactivas en tu corazón. Jesús nos amó tanto que nos ofreció perdón, el está disponible hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos