jueves, 5 de febrero de 2009

No es sabio el que sabe donde está el tesoro,sino el que trabaja y lo saca.



He conocido personas que están de acuerdo en que tienen grandes virtudes y talentos, sin embargo, luchan día a día con un sentimiento de frustración y de incapacidad frente a las responsabilidades que se les coloca en frente.

Dios puso en cada uno de nosotros talentos y capacidades para ser usados en beneficio nuestro y de los demás, buscarlos, desarrollarlos y ejercitarlos es nuestro compromiso. No es suficiente con saberlo, es necesario cavar para extraerlos y una vez conscientes de ellos, usarlos.

Quizá este es un día oportuno para dejar al descubierto tu tesoro, y dar un poco de ti a quienes de una u otra forma te necesitan; disponte para compartir de tus riquezas pues eres un tesoro en las manos de Dios.
DIOS TE BENDIGA MUCHO Y QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos