viernes, 23 de julio de 2010

Sé lento en escoger un amigo...Proverbios 17:17

123Friendster.Com

Sé lento en escoger un amigo,
y más aún en olvidarlo




A nuestra sociedad la caracteriza hoy la poca profundidad en las relaciones interpersonales. Nuestros adolescentes y jóvenes hablan de tener muchos amigos porque comparten con muchos sus lugares de diversión, sus artistas, sus programas o juegos de computador y un lugar en sus contactos del Chat por Internet. Otros llegaron a la edad adulta y al hacer el inventario encuentran que están sin amigos verdaderos. Toma tiempo para escoger a los amigos, no para dar lugar a los prejuicios, ni por temor ni por conveniencias egoístas, sino porque la verdadera amistad se construye durante el tiempo y la dedicación. Enséñales a tus hijos con tus relaciones lo que es tener amigos y no los critiques. Muéstrales el verdadero sentido de la amistad que permanece en medio de las dificultades. Como dice un proverbio bíblico: El que ha de tener amigos, debe mostrarse amigo.

*Citas para meditar

* Proverbios 17:17
* Proverbios 18:24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos