viernes, 23 de julio de 2010

Una gota de alegría es un charco de esperanza..... Tito 3:14

123Friendster.Com


Una Gota de Alegría es un Charco de Esperanza




Hay momentos donde sentimos que una gota de agua se torna en un mar tempestuoso en el cual perdemos de vista el otro lado y creemos perecer. Pero muchas veces también, experimentamos que las palabras amables, el amor y la comprensión, hacen que milagrosamente el temor desaparezca y nos llena de esperanzas. Solo se necesita observar a los demás y estar dispuestos a extender nuestra mano y consideración para participar en la solución de sus necesidades. Detente hoy y aparta los ojos de ti mism@ y fíjalos en los que te rodean: Al niño que perdió a sus padres, al que está enfermo, al indefenso, al secuestrado y su familia, etc. No solo te lamentes, sino disponte a levantar tu voz para decirle a otros: Cuenta conmigo, hay esperanza.

*Citas para Meditar

* Tito 3:14
* Romanos 15:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hay Promesa para tu vida

Mi foto
¨Enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con toda sabiduría...¨Colosenses 3:16 ORACION DE HABACUC CAP. 3 17. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

cristianos